Así se ha quedado la mula en Francia.
Francia aprobó la ley contra las descargas P2P. El internauta recibirá dos advertencias –una por correo electrónico y otra por correo certificado– antes de que se proceda a interrumpir el acceso a la Red y prevé que las sanciones sean también aplicables a las descargas ilegales desde teléfonos móviles con acceso a Internet.
¿Os imaginais lo que podría pasar en España si esto ocurre?. Pues esta fue la segunda charla que celebramos en Todocharlas. La cosa fue derivando de las descargas ilegales, al precio de los CD's y hasta nos enteramos que tenemos un compañero "jorgepepe" que se gasta el solito 20€ en el cine, y encima se quejaba que los CD's están caros, en fin. Bueno, la verdad es que nos reímos un rato.
La conversación no fue muy larga pero estuvo bastante entretenida. ¿Que creéis vosotros?, ¿Se logrará aplicar esto aquí, y saldríamos a la calle a protestar como con el botellón?.
Animaros a participar y a dejar vuestra opinión, la mía está en el siguiente link:
Leer charla
Un saludo a todos.
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre mia, avisan por correo certificado!??!?!... eso no pasará en España, aquí un requerimiento judicial firmado pro el Papa, vendrá el secretario judicial en taxi, con el escribano, el policía y los papelotes. Resultado: Se acaban las descargas en España y el gasto público aumenta un 34.000%. Vivaspaña.
ResponderEliminarJajja, cuanta razón tienes, antes se ha escapado la mula del PC que no que me corten la linea, anda que no.
ResponderEliminar